1.- REPASAR LAS LÍNEAS DE LOS ROMBOS. PICAR (SI TENÉIS PUNZÒN) LOS VEGETALES Y PEGAR LOS QUE SE COMEN CRUDOS EN EL ROMBO GRANDE Y EL QUE
NO SE PUEDE COMER CRUDO EN EL ROMBO PEQUEÑO.
NO SE PUEDE COMER CRUDO EN EL ROMBO PEQUEÑO.
2.- RODEAR LOS RECUADROS QUE REPRESENTAN SONIDOS FUERTES COMO EL DEL TAMBOR.
3.- RODEAR GRUPOS DE ESTRELLAS PARA FORMAR 5.
4.- RECORTAR Y PEGAR EN LA FICHA SIGUIENTE. REPASAR LOS TRAZOS EN LA HOJA SIGUIENTE.
5.- RODEA LOS OBJETOS QUE SE UTILIZAN PARA PROTEGERSE DEL SOL. RELLENAR EL SOL CON PAPELITOS AMRILLOS RECORTADOS (LOS PAPELITOS AMRILLOS ESTÁN DENTRO DE 1.A BOLSA).
FICHAS DE LECTOESCRITURA
1.- REPASA LA GRAFIA DE LA "M".
2.- RODEA LA "M" CORRECTA Y TACHA LA INCORRECTA.
3.- BAILA LA CANCIÓN "EL BAILE DEL SAPITO".
4.- BAILA LA CANCIÓN DE " VEO VEO QUE VES".
5.- COMENZAMOS NUEVO MES, ASÍ QUE OS VOY A PEDIR QUE ME GRABÉIS UN PEQUEÑO VÍDEO DE LOS NIÑOS/AS CANTANDO LA CANCIÓN DE LOS "BUENOS DÍAS" (PUEDEN HACERLO COMO ELLOS QUIERAN, EN FORMA DE INDIO, DE STOP, A CIEN POR HORA,,,,,)CÓMO HACÍAMOS POR LAS MAÑANAS. EN EL VÍDEO DEBEN DECIR EL DÍA Y MES EN EL QUE ESTAMOS. PARA ESTA SEMANA LOS NIÑOS/AS QUE LO HARÁN SERÁN:
-ADRIÁN, AMIR, FÁTIMA, ADRIANA, MARGARITA.
PUEDEN ELEGIR EL DÍA QUE QUIERAN. ME ENVIAIS EL VIDEO. GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COLABORACIÓN.